Pintamiga
Mi Cuenta   |   Carro de Compras   |   Finalizar Compra
 
Carro de Compras
0 Items (Bs0.00)
 
  Acerca de Nosotros     Contáctanos     Cómo Comprar      Inicio  
 
   Como preparar las paredes   

   Como preparar la Cal   

   Sellacal producto lider Base Solvente   

   Sellador Concreto Piedra y Caico Alquidi   

   Sellador Antialcalino Pared Base Solven   

   Sellador para Maderas Base Solvente   

   Fondo Herreria Anticorrosivo   

   Galeria de Fotos   



Newsletter Gratis










 


Paredes Humedas


Paredes Humedas

Problemas de humedad en paredes

La humedad es una de las principales razones del deterioro de la pintura de paredes, tanto en interiores como en exteriores. Prácticamente no hay pintura que la resista, por lo que es mejor detener el avance de la humedad para mantener la superficies en buenas condiciones.

Pero eliminar la humedad es un problema difícil de resolver. La misma puede proceder de tuberías con perdidas de agua, condensación, filtración del exterior o desde los cimientos. En cada caso existen soluciones varias que eliminan o palían sus efectos.

 

Humedad por roturas en tuberías

En el caso de que la humedad sea producida por alguna tubería o caño en malas condiciones que esté provocando perdida, tambien puede venir de un baño o lavadero que este arriba o detras de la pared, solo basta localizar y reparar el inconveniente, con lo que la humedad desaparecería paulatinamente. Al cabo de uno par de meses la pared estará en condiciones de ser revocada, tratada con el sellador de paredes humedas Pintamiga y pintada nuevamente.

Humedad proveniente del exterior

El caso mas común es la humedad que proviene desde la tierra, penetra los cimientos y florece a los pocos centímetros del suelo deteriorando no solo la pintura, como tambien puede verir de arriba, por agua de lluvia que penetra por la parte superior de la misma. Juntos estos dos casos son muy graves, si ademas la pared esta poco expuesta a la luz de sol, y poca ventilacion el problema de crece.

En el caso de que la pared linde a exteriores donde se encuentre en constante contacto con el agua, como por ejemplo un jardín, una canaleta o abundantes lluvias, se recomienda usar el sellador de concreto y caicos Pintamiga en la aceras que estan a la base de la pared para evitar el paso del agua que humedezca la pared desde el suelo, y luego usar el sellador para paredes humedas de Pintamiga en la pared en cuestion.

Humedad por condensación

La diferencias de temperatura entre el interior y el exterior de una vivienda, sumado a la humedad ambiental provocan que el misma agua en estado de gas se adhiera a las paredes y las mantenga constantemente húmedas, provocando el crecimiento de hongos y el deterioro de la pintura. La correcta ventilación del ambiente es una de las soluciones.

Puede ocurrir tambien debido a un aire acondicionado tipo slipt cuya consola no descaga correctamente el agua en la tuberia de desague que le corresponde.



Bs1.00
 

Cantidad:
 




Principio Copyright © 2018 Pintamiga Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS